martes, 22 de abril de 2008

Caminando por la calle

Como de costumbre, después del gimnasio, regreso a casa caminando. Son 17 cuadras de distancia. Con esa sensación placentera que una vez Pancho Ibáñez describió con precisión: "lo bueno de hacer gimnasia, es haberla hecho".
En el camino, vengo pensando mis cosas, las que hice y las que tengo pendientes, observando a la gente y más de una vez, conversando con mis hermanas por celular. Así me encontraba hoy, cuando visualicé que venía a mi lado, en la calle, un hombre en una bici, lo miré y él miró mi bolso. Siguió su camino mientras yo seguía observándolo. Tuve la percepción de que estaba buscando una presa y el hecho de que yo lo visualizara no lo convenció para elegirme.
Dobló y ya no pude verlo.
Cuando llego a la esquina, pasa a toda velocidad delante de mí y a contramano, en ese mismo momento escucho el grito de un hombre insultándolo; ya era tarde: le había robado la billetera.
Desde hace un tiempo, presto mucha atención a esas "sensaciones" (percepciones?).
Y por experiencia, son buenas consejeras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me ha sucedido, y se siente más que todo como en las "tripas" :S

Anónimo dijo...

Que bien que te escuchaste Ana. Cuidate.

Aprendiz de borrachín dijo...

Que garron... a mi nunca me han querido afanar. Sera por mi cara tan fiera?

Annie.MCCXX dijo...

Camilo: dicen que hay 2 zonas bien marcadas donde se siente: en la del corazón o en la del estómago. En mi caso, como en el tuyo, pasa por la 2º zona.

Oso: Gracias.

Shugo: No, feo no sos; simplemente sos un afortunado!

A los 3 gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Dear Annie:
Estabas en los umbrales de la percepción (así lo defino yo)...y muy probablemente tu hermana lo estaba también!
Cariños,
Allexia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.